inicio      comunidad valenciana      deportistas     

inicio      comunidad valenciana      deportistas     

 
 

El proyecto “Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana” tiene como objetivo apoyar a los deportistas de esta zona con posibilidades de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos tanto de verano como de invierno.

Cinco son las claves que hacen que este proyecto tenga éxito en el territorio nacional y también ahora en Comunidad Valenciana:

El sentimiento de pertenencia. Hemos logrado con Patrocina un Deportista que deportistas de una misma Comunidad Autónoma se conozcan personalmente, sean conocedores de sus éxitos y disfruten de los triunfos (y fracasos) como si fueran del mismo “equipo”.

El momento. De nada sirve apoyarles pasados los Juegos Olímpicos o Paralímpicos o la semana antes… Las concentraciones, los campeonatos de preparación no esperan a resoluciones de órdenes ministeriales o autonómicas para el apoyo.

El deportista. El apoyo se lleva a cabo al deportista que realmente lo necesita. Cada deportista (y su deporte) tiene su propia problemática y necesidades que desde Patrocina un Deportista se analiza con ellos y se le busca respuesta.

El objetivo del patrocinio. El deportista no siempre necesita recursos económicos. Hemos llevado a cabo proyectos centrados en material de entrenamiento, viajes o comunicación.

El efecto multiplicador. Patrocina un Deportista es un proyecto de empresa, por lo que logra multiplicar las aportaciones públicas a través de patrocinios de empresas privadas. Además, le da sostenibilidad en el futuro, independientemente de presupuestos públicos o de cambios de estrategia (o de personas).

Con estas claves, el deportista puede concentrarse en entrenar y competir, despreocupándose de la búsqueda de patrocinios o de no poder llevar a cabo su preparación de forma adecuada.

Te invitamos a unirte a nosotros. Los deportistas olímpicos de la Comunidad Valenciana lo merecen… sin duda.

 
 
 
 

        

 

2016 - 2017  © Todos los derechos reservados

2016 - 2017  © Todos los derechos reservados