inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 
 

Carlos Pérez

Carlos Pérez

La constancia y el trabajo te llevarán lejos, nos llevarán lejos

palmarés

Medalla de Oro en Pekín 2008
Dos participaciones en Juegos Olímpicos: Atenas 2004 y Pekín 2008
Cuatro veces Campeón del Mundo
Dos veces Campeón de Europa
 

bio

Nacido en 1979 en Aldán (Cangas do Morrazo), un pequeño pueblo pesquero de Pontevedra, a Carlos Pérez, como buen gallego, su amor por el agua le viene de familia. Su padre era marinero, su madre, mariscadora y sus tres hermanos se dedican al piragüismo. Con solo 8 años entró a formar parte del club de su pueblo: Mar Ría Aldán-Hnos. Mandón, que se convertiría en su equipo durante 21 años. Es en 2010 cuando ficharía por equipo actual: Piragüismo Aldán.

Carlos Pérez es toda una referencia en el mundo del piragüismo y ha cosechado numerosos éxitos: cuatro veces Campeón del Mundo, dos veces Campeón de Europa y dos participaciones en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008). Y es en unos Juegos Olímpicos donde conseguiría su mayor éxito: medalla de oro en k-2 en la distancia de 2500 m. Ese mismo año sería galardonado con el premio al Mejor Deportista Gallego del Año, el premio a Mejor Piragüista Español del Año y la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

Carlos compagina su actividad de deportista profesional con su carrera como policía nacional, que también le ha brindado grandes éxitos como la Medalla Blanca al Mérito Policial.
 

noticias de Carlos Pérez

 

multimedia

 

mis patrocinadores