inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 
 

Kike Siscar

Kike Siscar

 
 

ayúdame a conseguir el sueño olímpico

 
 
 

Pasico a pasico... ¡objetivo disfrutar!

 

palmarés

3 títulos campeón España Dobles
9 títulos Internacionales Individual
12 títulos Nacionales Individual
14 títulos Internacionales Dobles
2 participaciones Copa Mundo con la Selección Española
 

bio

Enrique Siscar Meseguer, más conocido en el mundo del deporte como Kike Siscar, empezó a jugar al tenis en silla a finales del año 2013. Nacido en Torre Pacheco (Murcia) el 3 de mayo de 1983, Kike siempre ha estado ligado al mundo del deporte incluso antes de su accidente en diciembre de 2003.

Ligado al deporte desde niño, de los 5 a los 19 años jugó al fútbol en la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco. Tras su accidente de tráfico y tras varios años de rehabilitación con su fisioterapeuta, Kike entró a trabajar en Grupo Corporativo Caliche donde un compañero de trabajo le propuso jugar un torneo de pádel en silla -sin disponer de silla de competición y jugando con la silla convencional-. Al principio no veía clara la opción de practicar este deporte por no poder disponer de silla homologada para la práctica del deporte pero finalmente jugó el torneo con su compañero y allí fue donde conoció a su actual entrenador de tenis en silla, Alejandro Pay.

Desde finales de 2013, Kike ha ido evolucionando en su tenis y consiguiendo grandes logros. Es integrante de la selección española desde 2017, participando en dos Copas del Mundo con España y ha sido campeón de dobles de España en tres ocasiones consecutivas. Además, tiene un palmarés de 23 títulos internacionales ITF (9 en categoría individual y 14 en categoría dobles) y 31 títulos nacionales (12 en categoría individual y 19 en categoría dobles). También ha sido reconocido en su tierra como mejor deportista de la Región de Murcia en 2017 por la Asociación de Prensa Deportiva de la Región de Murcia y de Torre Pacheco.

Kike Siscar compagina su vida deportiva con su vida laboral en Grupo Corporativo Caliche, una empresa que le da todo tipo de facilidades para ir consiguiendo sus metas.

De los torneos y vivencias que más recuerda fue su primera final en un torneo nacional a pesar de la derrota, su primer torneo ganado y su debut en una Copa del Mundo defendiendo a España.
 

noticias de Kike Siscar

No hay noticias recientes de Kike Siscar
 

multimedia

 
 
 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz