inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 
 

Mar Jover

Mar Jover

Con constancia, esfuerzo y motivación se puede conseguir todo lo que se quiera, el límite se lo pone uno mismo

palmarés

Participación en los JJOO Río 2016
27 veces Campeona de España
3ª mejor española de todos los tiempos
 

bio

Esta alicantina nacida en 1988 y conocida entre todos como Marieta, demostró muy pronto su madera de deportista: "Dice mi madre que empecé a andar a los nueve meses y que a partir de ahí echaba a correr nada más tocaba el suelo, y creo que todavía no he parado de hacerlo", recuerda Mar.

Desde muy pequeña sus padres le inculcaron la pasión por el deporte y Mar practicaría natación, judo, gimnasia rítmica y fútbol, sin embargo, ningún deporte le haría disfrutar tanto como el atletismo. Sus inicios en esta disciplina llegarían a los 9 años, en unas jornadas escolares Mar conocería a su primer entrenador y comenzaría una carrera cosechada de éxitos y experiencias que le han hecho crecer no solo como atleta, sino también como persona.

En 2002 debutaría en el equipo internacional, desde entonces Marieta ha conseguido todo lo imaginable, rompiendo récords por el camino. Gracias a su espíritu de luchadora se ha sobrepuesto a sucesivas lesiones de tobillos, Marieta trabaja cada día incansablemente, dentro y fuera de la pista, disfrutando de cada momento.

Mar busca superarse y después de lograr uno de sus sueños, estar en unos Juegos Olímpicos, quiere continuar por ese camino y aspirar a más en su carrera deportiva.
 

noticias de Mar Jover

 

multimedia

 

mis patrocinadores

 

ayúdame a conseguir el sueño olímpico