inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 
 

Sonia Bejarano

Sonia Bejarano

mis patrocinadores

 
 

ayúdame a conseguir el sueño olímpico

 
 
 

Si tienes un sueño, existe un camino

 

palmarés

Bronce Campeonato de Europa Cross
Oro Campeonato Iberoamericano 5.000 metros
Oro por equipos Campeonato Europa Cross
 

bio

Sonia empieza su andadura en el Atletismo con tan sólo 15 años. A partir de esa edad, su vida se ha centrado en el Deporte, pero sin dejar de lado otras facetas que se ha encargado de cultivar bien. Muestra de ello son sus estudios universitarios, máster y doctorado ya finalizados.

A pesar de esta formación, Sonia decidió enfocar su carrera hacia el deporte, sintiéndose afortunada por haber tenido la posibilidad de elegir qué hacer. Este sacrificio de compaginar la preparación como deportista de alto nivel con una formación académica, ha hecho de Sonia una deportista con una capacidad de adaptación y sacrificio muy fuertes.

Tras no poder conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río en la modalidad de Maratón, Sonia ya se marca el reto de llegar a Tokio 2020. A pesar de que es “nueva” en esta modalidad, ya que debutó en la maratón de Berlín 2015, Sonia sueña con vestir el uniforme español en Tokio.

Tras ser 14 veces internacional con la selección absoluta, y haber conseguido medallas tanto nacionales como internacionales, Sonia no piensa dejar de luchar por conseguir su objetivo. Como siempre dice ella…

“Si tienes un sueño, existe un camino”
 

noticias de Sonia Bejarano

 

multimedia