inicio      extremadura      deportistas     

inicio      extremadura      deportistas     

 
 

Antonio Fernández

Antonio Fernández

mis patrocinadores

 
 

ayúdame a conseguir el sueño olímpico

 
 
 

Hasta la última flecha, siempre

 

palmarés

6º campeonato de España Santander 2018
4º campeonato de Europa por equipos Legnica 2018
Octavos de final en JJOO Río 2016
 

bio

Antonio Fernández nació en Cáceres en 1991. Comenzó su andadura en el tiro con arco en 2006 gracias a su hermano mayor. Desde el primer momento le gustó este deporte y ese mismo año quedó octavo en el campeonato de España cadete. Desde entonces no ha hecho más que progresar en el deporte hasta alcanzar su sueño: participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Su andadura en el tiro con arco le ha forjado una mentalidad fuerte, gracias a superar alguna decepción como no ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero también gracias a ser capaz de estar en el equipo nacional en numerosas ocasiones y ser capaz de ganar el campeonato de España varios años. Además de títulos nacionales, Antonio también ha conseguido algunos títulos a nivel internacional.

En 2015 fue el año de su “consolidación” en el deporte consiguiendo sus mejores resultados y estando a un gran nivel. Desde ahí, Antonio no ha dejado de crecer. En Río 2016 participó en la categoría individual llegando a octavos de final, además de competir en la categoría por equipos.

Antonio Fernández entrena y compite por estar otra vez en unos Juegos Olímpicos. Tokio 2020 está en el punto de mira para el extremeño.
 

noticias de Antonio Fernández

 

multimedia

 
 
 
 

        

 

2016 - 2018  © Todos los derechos reservados

2016 - 2018  © Todos los derechos reservados