inicio      extremadura      deportistas     

inicio      extremadura      deportistas     

 
 

“Patrocina un Deportista extremeño” nace de la colaboración entre la iniciativa Patrocina un Deportista y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.

El objetivo es apoyar a los deportistas extremeños que a finales de 2015 tenían oportunidades reales de acudir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. Y hacerlo siguiendo los siguientes principios:

 

1

Quién. Ayudar a quien realmente lo necesita. La situación de cada deportista es única y no todos los deportes implican los mismos gastos.

2

Qué. Ayudarles en lo que realmente necesitan. Lejos de lo que se piensa, no siempre son recursos económicos lo más importante. Comunicación, acompañamiento, viajes o material deportivo son elementos vitales para los deportistas y Patrocina un Deportista se los proporciona.

3

Cuándo. Hay que ayudarles cuando realmente lo necesitan. El primer trimestre del año es clave para la clasificación de los deportistas. Los campeonatos de España y otras competiciones internacionales clasificatorias no pueden esperar a la resolución de órdenes ministeriales para el apoyo.

4

Cuánto. Mediante las aportaciones que “Patrocina un Deportista extremeño” está logrando de empresas privadas, logramos multiplicar la ayuda de la Fundación de Jóvenes y Deportes para llegar a más deportistas y con más intensidad de ayuda.

5

Equipo. La sensación de pertenencia a un “equipo extremeño” de deportistas que, si bien compiten de manera individual, están orgullosos de sus compañeros cuando triunfan… y cuando no logran sus objetivos.

 

Logramos así que el deportista pueda centrarse en lo realmente importante: entrenarse y competir. Sin tener que dedicar su concentración a buscar recursos para viajar, entrenar o, simplemente, pagar a su fisioterapeuta.

¿Nos acompañas?

 
 
 
 

        

 

2016 - 2017  © Todos los derechos reservados

2016 - 2017  © Todos los derechos reservados