inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

Hotel Restaurante Las Bóvedas 4 estrellas

Hotel Restaurante Las Bóvedas 4 estrellas

 

Dirección
Autovía Madrid-Lisboa Km. 405
 
Población
Badajoz
 
Código Postal
06006
 
Provincia
Badajoz
 
Teléfono
924 286 035
 
Sector
Viajes/Ocio
 
Email
 
 
Descripción de la empresa
 
El Hotel Las Bóvedas se encuentra en la Autovía Madrid-Lisboa Km.405 a 5 minutos del centro de Badajoz, con conexión directa a IFEBA, recinto ferial y al nuevo Centro Comercial Faro del Guadiana.
El Hotel parte de un patio central muy acogedor y silencioso, aportando al hotel una gran cantidad de luz natural que se reparte por todos los salones y zonas comunes. Es un patio que en verano da mucha frescura y evade el calor.
El Hotel está compuesto de 54 habitaciones amplias con todos los detalles de un hotel de nueva construcción con conexión a internet por wifi gratuito. También cuenta el Hotel Las Bóvedas con salones que se adaptan a todas las exigencias de los clientes, tanto en capacidad de personas como en montajes ya sean técnicos o de distribución del salón.
La restauración del Hotel viene del Restaurante Las Bóvedas que dio origen y se encuentra próximo al Hotel. La cocina del restaurante es tradicional con toques de vanguardia donde prima la calidad en todos los aspectos, teniendo una carta muy elaborada que se adapta a los gustos de nuestros clientes, y una carta de vinos muy completa que acompaña a la perfección a la carta del restaurante.
 
Deportista patrocinado