inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

Hotel Restaurante Las Bóvedas 4 estrellas

Hotel Restaurante Las Bóvedas 4 estrellas

 

Dirección
Autovía Madrid-Lisboa Km. 405
 
Población
Badajoz
 
Código Postal
06006
 
Provincia
Badajoz
 
Teléfono
924 286 035
 
Sector
Viajes/Ocio
 
Email
 
 
Descripción de la empresa
 
El Hotel Las Bóvedas se encuentra en la Autovía Madrid-Lisboa Km.405 a 5 minutos del centro de Badajoz, con conexión directa a IFEBA, recinto ferial y al nuevo Centro Comercial Faro del Guadiana.
El Hotel parte de un patio central muy acogedor y silencioso, aportando al hotel una gran cantidad de luz natural que se reparte por todos los salones y zonas comunes. Es un patio que en verano da mucha frescura y evade el calor.
El Hotel está compuesto de 54 habitaciones amplias con todos los detalles de un hotel de nueva construcción con conexión a internet por wifi gratuito. También cuenta el Hotel Las Bóvedas con salones que se adaptan a todas las exigencias de los clientes, tanto en capacidad de personas como en montajes ya sean técnicos o de distribución del salón.
La restauración del Hotel viene del Restaurante Las Bóvedas que dio origen y se encuentra próximo al Hotel. La cocina del restaurante es tradicional con toques de vanguardia donde prima la calidad en todos los aspectos, teniendo una carta muy elaborada que se adapta a los gustos de nuestros clientes, y una carta de vinos muy completa que acompaña a la perfección a la carta del restaurante.
 
Deportista patrocinado
 
 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz