inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

1785 sigue apostando por el deporte y por Dani Molina

 
 

El Proyecto 1785 sigue confiando en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico, y continúa apoyando el deporte de élite. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. 1785 sigue apostando por el triatleta Dani Molina.

El Proyecto 1785 es la marca de España en positivo, una nueva marca que nació con el objetivo de transmitir una imagen positiva, fresca y renovada de nuestro país. Con valores, con creatividad y con diseño, 1785 se proponen superar las barreras que impiden a los españoles exteriorizar nuestra identidad. 1785 lo hace creando productos con imagen de España que aporten un aire nuevo. 1785 es mucho más que una marca, es un proyecto con alma que quieren transmitir y contagiar su ilusión a todos aquellos que crean que juntos, con actitud positiva pueden conseguir mejorar la percepción que tenemos de nosotros mismos como país.

Por ello, el Proyecto 1785 sigue apoyando al triatleta Dani Molina en su camino a Tokio 2020. El deporte siempre ha sido importante en su vida, pero fue con 22 años cuando Dani sufrió un grave accidente de moto y su vida cambió. Lejos de rendirse después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a cambiar, Dani decidió volver a nadar (una de sus pasiones de pequeño) y lanzarse a hacer triatlón. De esta manera ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España dos años consecutivos (2017 y 2018), y ya sueña con poder estar en la cita olímpica en Tokio 2020 en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. ¡A por ello juntos!