inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

AC Controller con Lia Beel y David Alonso

 
 

La empresa “AC Controller” sigue un año más apoyando el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir compartiendo sueños deportivos y empresariales, AC Controller sigue ligado a la imagen de la atleta paralímpica Lia Beel Quintana y su guía David Alonso.

AC Controller es una consultoría de control de gestión que ponen las herramientas de las grandes empresas al servicio de las pequeñas. Utilizan herramientas adaptadas a las necesidades de cada negocio como el presupuesto, la contabilidad, las plantillas en hojas de cálculo, software de gestión… También informa a sus clientes sobre la evolución de su negocio, ayuda a implantar un sistema de control de gestión y a mejorar sus estrategias haciendo un seguimiento de los resultados.

Durante el mes de marzo, AC Controller impartirá el curso “Comprende el lenguaje financiero de tu negocio” dirigido a gerentes o responsables que necesitan usar finanzas y no son financieros. El curso está organizado en dos sesiones y una tutoría individual donde se centrarán en contabilidad y controlar tu negocio a través de las herramientas adecuadas (contabilidad analítica y presupuesto). Inscripciones abiertas en https://goo.gl/b8JTJU

Por ello, AC Controller continúa apoyando a los atletas Lia Beel Quintana y David Alonso. Lia y David han participado juntos en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 consiguiendo un cuarto puesto en 4x100 metros. También han conseguido otros éxitos como el oro en el campeonato de España 2016 en los 100 y 200 metros, y dos quintos puestos en el campeonato de Europa de Grosseto 2016. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, Lia y David ya entrenan duramente para alcanzar sus objetivos. ¡Juntos hacia la meta! 

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas