inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

AC controller sigue apoyando a Lia Beel

 
 

AC controller sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. AC controller continuará apoyando a la atleta Lia Beel y a su guía David Alonso.

AC controller es una consultoría especializada en sistemas de control de gestión, que nace con el propósito de apoyar a profesionales de distintos sectores que no disponen de conocimientos o herramientas financieras para controlar la gestión de su negocio. Su misión es acompañar a PYMES y autónomos en la implantación de un control integral de la gestión de su negocio, que logre una mejora de su cuenta de resultados y por tanto una reducción de costes. Su trabajo se desarrolla suscribiendo un contrato con el alcance de los servicios acordados, bajo un entorno de colaboración y basado en la confianza y confidencialidad entre AC controller y el cliente.

Por ello, AC controller continúa apoyando a Lia Beel y David Alonso. La deportista natural de Australia pero criada en Burgos, se dedica al atletismo desde que era pequeña. Una enfermedad, retinosis pigmentaria, le hizo perder la vista progresivamente, pero Lia nunca ha perdido la ilusión por practicar deporte. Desde hace años, Lia comparte su vida con su otra mitad, su guía David Alonso. Juntos han conseguido participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, oro en el campeonato de España 2018 en 100 y 200 metros y medallas en el campeonato de Europa de Berlín 2018. Lia y David no dejan de soñar y su principal objetivo es estar en Tokio 2020.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz