inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

AC Osteopatía Fisioterapia con Jesús Tortosa

 
13/07/2017    JESUS TORTOSA TAEKWONDO
 

La empresa “AC Osteopatía Fisioterapia” sigue confiando en Patrocina un Deportista y continúa apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

AC Osteopatía Fisioterapia es una empresa, con sede en Madrid, especialista en recuperación osteomuscular, pain clinic y medical fitness. Con trato personalizado e individual para la prevención, recuperación, relajación y alivio de múltiples molestias o patologías en sus pacientes. Han orientado sus servicios hacia la calidad, siempre buscando poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Ese ánimo les ha impulsado a renovar constantemente los equipos de tratamiento y a cuidar la continua formación de sus profesionales. Cuentan con tecnología puntera del sector y el centro está distribuido de tal forma que respetan el derecho de intimidad del paciente mediante la aplicación de los tratamientos en salas individuales, grandes y cómodas para una mayor relajación y efectividad del servicio. Además, AC Osteopatía Fisioterapia colabora con fundaciones, entidades deportivas y atletas de élite.

Por ello, AC Osteopatía Fisioterapia se une a la imagen del joven deportista Jesús Tortosa durante todo el ciclo olímpico Tokio 2020. Madrileño y amante del taekwondo desde pequeño, Jesús participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 a sus 18 años y se quedó a las puertas de la medalla de bronce, consiguiendo un merecido diploma en su primera experiencia olímpica. Tokio 2020 está en el punto de mira para el deportista madrileño. Entre sus éxitos más recientes están los oros en los campeonatos de España Absoluto y sub-21 en la categoría -58 kg o el bronce en el Mundial de Corea.