inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

ACRO Brasería – Tapería se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “ACRO Brasería - Tapería” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

ACRO Brasería – Tapería se encuentra en la ciudad extremeña de Badajoz desde 2014. Restaurante en tierras pacenses que atrae a los clientes por su decoración minimalista y atractiva basada en colores blancos, y por su cocina mediterránea.

ACRO Brasería - Tapería se une a la imagen de la palista emeritense Estefanía Fernández. La extremeña practica piragüismo desde los 9 años y a sus 20 años ha cosechado numerosos éxitos como el bronce en el campeonato de Europa o sus cinco campeonatos de España consecutivos. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, por eso entrena con mucho esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) para conseguir estar en Tokio 2020.