inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

AHORA apuesta por el deporte olímpico apoyando a Azucena Díaz

 
03/12/2019    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa AHORA apoya el deporte de élite a través de Patrocina un Deportista, aportando su granito de arena en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, con Tokio 2020 más cerca, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica. AHORA muestra su apoyo a la atleta madrileña Azucena Díaz.

AHORA es una fábrica de software que está revolucionando la transformación de los sistemas de información empresarial. Es la única compañía que desarrolla una suite de productos de gestión y una potente plataforma low code, flexygo. Presente en el mercado desde hace 26 años, siempre se ha caracterizado por su constante proceso de evolución e innovación. En 2008 puso en marcha una estrategia muy diferenciada basada en las claves de la elaboración. El coste de la estructura de fábrica es cofinanciada entre todos los integrantes del canal. Con esta premisa desarrolla un modelo disruptivo, que permite entregar sus productos asegurando los menores costes de propiedad. Cuenta con experiencia demostrada en cerca de 1500 clientes, más de 12.000 usuarios, 61 integrantes de canal a nivel nacional e internacional y un equipo productivo en torno a 280 personas entre fábrica y resto del grupo.

La empresa AHORA comienza a apoyar a la atleta Azucena Díaz. Con tan solo 8 años corrió su primera carrera en una competición escolar y demostró su gran capacidad y talento para el atletismo. Su debut con la selección española de atletismo no llegó hasta los 23 años en un campeonato de Europa de campo a través. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de maratón siendo la única española en cruzar la línea de meta. La carrera deportiva de Azucena ha estado marcada por algunas lesiones que han puesto obstáculos en su desarrollo como deportista, pero lejos de rendirse, la madrileña siempre se ha superado y ha logrado sus metas. Aunque confiesa que estar en unos Juegos Olímpicos ha sido una experiencia vital no esperaba que le fuera a marcar tanto en vida hasta el punto que quiere repetir la experiencia olímpica en Tokio 2020.

¡Con el apoyo de AHORA el camino hacia Tokio será más fácil!

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz