inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

AITI Cáceres, un año más con el deporte

 
 

La empresa “AITI Cáceres” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa extremeña continuará ligada a la imagen del escalador Javi Cano.

AITI Cáceres forma parte de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales que trabaja a nivel nacional apostando por la formación continua de ingenieros. Con un programa de formación en nuevas tecnologías (TICs) y dando importancia a la teleformación o e-learning, AITI es un punto de encuentro entre ingenieros de toda España. Además cuenta con formación especializada y con un amplio programa de becas.

Por ello, AITI Cáceres continúa apoyando al extremeño Javi Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.