inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Alberto Suárez, medalla de oro en Londres

 
 

La ciudad de Londres parece traerle buena suerte a nuestro atleta Alberto Suárez. Tras conseguir la medalla en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, el asturiano se colgó la medalla de oro este fin de semana en la Copa del Mundo de Maratón en la categoría T12, en la ciudad británica.

La pasada semana pudimos compartir con Alberto Suárez una carrera solidaria y muy especial, la carrera Stop Sanfilippo, donde el atleta compartió grandes momentos junto a la organización y corredores de la prueba. Pero este fin de semana, el reto era mayor: la Copa del Mundo de Maratón en Londres, uno de sus objetivos de la temporada antes del Europeo en verano. Y Alberto no falló, alzándose con la medalla de oro por delante de uno de sus mayores rivales en los últimos años, el marroquí El Amin Chentouf (oro en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y que “relegó” a Alberto a una segunda posición). Alberto paró el crono en 2h28’49”.

Alberto Suárez cuenta con el apoyo de empresas como ICDQ para alcanzar sus sueños deportivos. ¿Tú también quieres aportar tu granito de arena en su carrera deportiva? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar a Alberto desde 99 euros al año. ¡Merece la pena!