inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Almattia sigue apostando por Rubén Tanco

 
 

La empresa “Almattia” sigue un año más apoyando el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir compartiendo sueños deportivos y empresariales, Almattia sigue ligado a la imagen del ciclista Rubén Tanco.

Almattia es una empresa que ayuda a otras empresas a ser más competitivas a través de la formación y el acompañamiento de su equipo humano. Pretenden la excelencia de sus clientes a través de una enseñanza de calidad, con métodos de vanguardia y utilizando las herramientas más innovadoras. Con sede en Badajoz, la empresa cumplió el pasado 1 de julio dos años de trabajo sintiéndose parte del tejido empresarial extremeño que crece cada día. Realizan formación a medida, adaptada a cada empresa y siempre a la altura de sus expectativas. La organización de eventos empresariales es otra de sus líneas de negocio y convierten cada evento en una experiencia única, generando confianza y satisfacción.

Por ello, Almattia sigue apoyando la carrera deportiva del pacense Rubén Tanco un año más. Extremeño, experto en BMX y ciclismo adaptado, Rubén ha conseguido grandes éxitos en su carrera deportiva. Con el objetivo de Tokio 2020, el joven deportista ya entrena y compite duramente para alcanzar sus metas.