inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Alopractico con Antonio Fernández

 
 

La empresa “Alopractico” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Alopractico.es, con sede en Cáceres, es un espacio que ofrece desarrollo profesional y personal a directivos, personas y organizaciones. Trabajan desde el método del coaching bajo la tutela de las directivas marcadas por la ICF además de desarrollar talleres para mejorar las competencias personales y profesionales a través de herramientas como programación neurolingüística. Alopractico busca la optimización de resultados.

Por ello, Alopractico comienza a apoyar al deportista extremeño Antonio Fernández. Con grandes éxitos nacionales e internacionales en tiro con arco, Antonio ha participado en unos Juegos Olímpicos siendo el español mejor clasificado. Su andadura en la disciplina de tiro con arco ha forjado su fuerte mentalidad y su espíritu competitivo y de superación. Con el objetivo de Tokio 2020 en el horizonte, Antonio sigue entrenando y compitiendo duramente.