inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

alopractico.es sigue apoyando a Antonio Fernández

 
 

La empresa extremeña “alopractico.es” continúa un año más apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Otro año más, alopractico.es apoya al arquero cacereño Antonio Fernández.

alopractico.es es un espacio que ofrece desarrollo profesional y personal a directivos, personas y organizaciones. Trabaja desde el método del coaching bajo la tutela de las directivas marcadas por la International Coaching Federation. Desarrollan talleres conducentes a las mejoras de las competencias personales y profesionales a través de herramientas como Programación Neurolingüistica, Mindfulness y Eneagrama, entre otras muchas. En alopractico.es buscan la optimización de resultados, viven en la creencia de que no existen fracasos sino resultados, conectan con la excelencia como forma de desafío a la exigencia y saben que el lenguaje tiene un poder generativo de oportunidades.

Por ello, alopractico.es continúa ligado a la imagen del deportista cacereño Antonio Fernández. Uno de los mejores arqueros españoles del momento, comenzó su andadura en el tiro con arco gracias a su hermano. Este deporte dicen le ha forjado una mentalidad fuerte y competitiva. En sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016 rozó los cuartos de final en la categoría individual y compitió en el equipo español. Su objetivo es claro: Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¡Juntos a por la meta!