inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Altafit continúa apoyando el deporte olímpico y paralímpico

 
 

Altafit sigue apostando por el deporte de élite junto a Patrocina un Deportista. Desde hace años, la empresa está ligada al deporte olímpico y paralímpico apoyando a diferentes deportistas que forman parte del proyecto Patrocina un Deportista.

Altafit es la primera red de franquicias españolas de gimnasios low cost. Gimnasios de alta calidad y con la última tecnología tanto en instalaciones como en equipamiento, donde los clientes pueden disfrutar de la mayor oferta de servicios y actividades de fitness. Altafit nació en 2011 con la vocación de servicio de calidad al mejor precio, con el objetivo de hacer accesible la práctica de actividad deportiva y salud a la mayor parte de la población. Sus valores son pasión, confianza, sencillez, cercanía y profesionalidad. Su esfuerzo se centra en la mejora continua de la experiencia de usuario y para ello seleccionan rigurosamente y forman a sus profesionales.

Con el objetivo de alcanzar sueños y metas juntos, Altafit continúa apoyando a 20 deportistas del proyecto Patrocina un Deportista: Noel Martín, Antonio Andújar, Jota García, Iván Pajuelo, Lia Beel Quintana, Loida Zabala, Álvaro Simó, Antonio Fernández, Mar Jover, Javi Cano, Dani Molina, Rubén Tanco, Toni Franco, Mónica Merenciano, Jorge Llames, Gerard Descarrega, Azucena Díaz, team Cornudella-López, Jesús Tortosa y Jorge Díaz.