inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Altavia Ibérica apoyando a Dani Molina y Lia Beel

 
 

Altavia Ibérica sigue un año más apoyando el deporte de élite y renueva su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año olímpico, el objetivo es alcanzar los objetivos junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio. Altavia Ibérica seguirá apoyando este año al triatleta Dani Molina y a la atleta Lia Beel.

Altavia es un grupo de comunicación internacional e independiente experto en retail marketing y publishing services. Creado en 1983 por Raphaël Palti, ofrecen soluciones de activación de negocio a más de 300 empresas y marcas líderes en el mundo. Su misión es aportar creative business ideas que generen tráfico a tienda, aumenten la cesta media y consigan repetición de compra; optimizar los presupuestos de los departamentos de marketing y trade marketing; y realizar las tareas operativas del cliente de manera que este pueda centrarse en su core business.

De esta manera, Altavia Ibérica siegue apostando por el deporte y por deportistas como Dani Molina y Lia Beel.

Dani Molina siempre ha convivido con el deporte pero fue con 22 años cuando sufrió un grave accidente y su vida cambió. Después de perder su pierna derecha, pasar por diversas operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a caminar, Dani decidió volver a nadar como hacía de pequeño. Su mayor “locura” fue lanzarse a practicar triatlón, una de las disciplinas deportivas más completas y duras. Ha logrado convertirse en campeón del Mundo, de Europa y de España en diversas ocasiones y sueña con estar en los Juegos Paralímpicos de Tokio aunque será difícil ya que su categoría está excluida del programa paralímpico y se juega su clasificación con categorías superiores –personas con un grado menos de discapacidad–.

Lia Beel es natural de Australia pero criada en Burgos, estudió en Madrid donde comenzó a practicar atletismo de élite y actualmente reside en Toledo. El deporte ha sido su pasión desde pequeña practicando diversas disciplinas. Una enfermedad, retinosis pigmentaria, le hizo perder la vista progresivamente pero Lia nunca ha perdido la ilusión por practicar deporte. Desde hace años Lia comparte su vida con su otra mitad, David Alonso, su guía y pareja. Juntos han conseguido participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, oro en el campeonato de España 2018 y medallas europeas. Lia y David no dejan de soñar y su principal objetivo es estar en Tokio 2020.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz