inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Altavia Ibérica en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Altavia Ibérica” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Altavia Ibérica son un grupo de comunicación internacional e independiente experto en Retail Marketing y Publishing Services. Creado en 1983 por Raphaël Palti, ofrecen soluciones de activación comercial hechas a medidas para el sector retail. Altavia está presente en cuatro continentes, treinta países y con 42 oficinas, empleando a más de 1.800 especialistas. En la península ibérica son el principal socio comercial de las empresas con red de puntos de venta desde hace más de 20 años. Más de 25 clientes de retail, FMCG y laboratorios farmacéuticos trabajan con ellos para vender más gracias a soluciones técnicas, eficaces e innovadoras.

Por ello, Altavia Ibérica comienza a apoyar al campeón paralímpico Gerard Descarrega y a su guía Marcos Blanquiño, así como al triatleta paralímpico Dani Molina.

Gerard Descarrega es uno de los grandes atletas paralímpicos del país, con una discapacidad visual que nunca le ha frenado para alcanzar sus metas deportivas y personales como lograr la medalla de oro en la prueba de 400 ml en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 junto a su guía Marcos Blanquiño. Juntos han compiten desde hace años y han logrado grandes éxitos deportivos como récords y medallas nacionales e internacionales.

Dani Molina es paratriatleta con grandes éxitos a nivel nacional e internacional en el campeonato del Mundo de Paratriatlón, oro en el campeonato de Europa y de España. Dani dedica su vida al mundo del deporte entrenando cada día para mejorar y, sobre todo, para disfrutar.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas