inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Álvaro Simó se une a Patrocina un Deportista

 
16/10/2017    ALVARO SIMO TIRO CON ARCO
 

El equipo deportivo de Patrocina un Deportista sigue creciendo. El último deportista en unirse al proyecto ha sido el vallisoletano Álvaro Simó, especialista en tiro con arco e integrante de la Selección Nacional.

Álvaro Simó Bouzas es natural de Valladolid. En 2004, su padre le llevó a probar tiro con arco y este deporte le atrapó. Dos años después de lanzar su primera flecha se convirtió en campeón de España y fue convocado por las Selección Nacional para ir al campeonato del Mundo Cadete. Esto hizo que le otorgaran una beca para ir al CAR Joaquím Blume donde aprovechó su adolescencia para seguir mejorando deportivamente en esta disciplina.

En el año 2010 decide tomarse un descanso para sacarse la carrera de Fisioterapia en la UCM y terminar sus estudios de Magia, otra de sus pasiones junto al deporte. Tras unos años de descanso, en 2015 retomo la competición de tiro con arco y se proclama campeón de España Absoluto y forma parte de la Selección Nacional en la categoría absoluta. En la actualidad, Álvaro compatibiliza sus duros entrenamientos de tiro con arco con la Fisioterapia y la magia.

Con el objetivo de Tokio 2020, Álvaro Simó se une al proyecto Patrocina un Deportista para caminar juntos en este largo y duro camino con ayuda de nuestras empresas patrocinadoras y colaboradoras. Un camino con muchos obstáculos en forma de competiciones, búsqueda de recursos económicos y necesidades deportivas, que la unión entre los deportistas y esta iniciativa intentará suplir en forma de patrocinio deportivo con ayuda de las empresas.