inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Álvaro Simó sigue contando con el apoyo de Open-Ideas

 
26/03/2019    ALVARO SIMO TIRO CON ARCO
 

Open-Ideas continúa un año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Open-Ideas sigue apostando por el arquero vallisoletano Álvaro Simó.

Open-Ideas es una agencia de marketing digital dedicada a mejorar y crear una auténtica estrategia de comunicación online. Especializados en la pequeña y mediana empresa y, emprendedores, nuestro objetivo es hacer crecer a nuestros clientes asesorándoles de las mejoras que pueden obtener si amplían su negocio mediante el marketing online. La creación de e-commerce, posicionamiento SEO en buscadores, acompañado de la publicidad Google Adwords, la optimización de redes sociales, la escucha activa y el e-mail marketing son sus metas para hacer crecer el negocio.

Open-Ideas ofrece asesoramiento en internacionalización digital para la expansión de empresas a nivel internacional, informan, gestionan y ejecutan distintas ayudas y subvenciones ofrecidas por Organismos Públicos para hacer la vida más fácil a sus clientes. También ayudan a mejorar la competitividad de tu negocio gracias a la incorporación de nuevas tecnologías y proporcionan una estrategia de marketing digital para su negocio, branding, inbound marketing y consultoría digital.

De esta manera, Open-Ideas continúa ligando su imagen a la del deportista Álvaro Simó. Especialista en tiro con arco e integrante del equipo español de esta disciplina. Comenzó su andadura en este deporte cuando era un niño y dos años después de lanzar su primera flecha se convirtió en campeón de España siendo convocado por la selección nacional. En 2010, se dio un pequeño descanso en el mundo del deporte para dedicarse a sus estudios de Fisioterapia y de Magia, otra de sus pasiones. En 2015 retomó la competición proclamándose campeón de España Absoluto. En la actualidad, Álvaro compatibiliza sus entrenamientos con su trabajo como fisioterapeuta y sus actuaciones de magia.