inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Andújar se une a Patrocina un Deportista

 
05/01/2017    ANTONIO ANDUJAR TRIPLE SALTO
 

Antonio Andújar es natural de Ciudad pero está afincado en Alicante. El deporte siempre ha sido parte de su vida, desde pequeño cuando practicaba todo tipo de deportes como fútbol, tenis o taekwondo. Pero no fue hasta los 16 años cuando descubrió su gran pasión, el atletismo.

Un grave accidente de moto a los 21 años le dejó cuatro meses hospitalizado con el cuerpo destrozado y un año en silla de ruedas. Pero ni siquiera este accidente le apartó de su pasión. Antonio volvió a competir y a los 23 años consiguió su primer Campeonato de España. Esto le dio alas para seguir y desde entonces no ha parado de superarse, desafiando a la lógica que dice que son su discapacidad no puede practicarse una disciplina como el triple salto.

Hoy en día sigue con la misma ilusión y motivación que cuando empezó, sin marcarse ningún límite. Esa motivación le ha llevado a competir con personas sin discapacidad, conseguir campeonatos de España y competir a nivel internacional.

Con el objetivo de Tokio 2020, Antonio Andújar se une al proyecto Patrocina un Deportista para caminar juntos en este largo y duro camino. Un camino con muchos obstáculos en forma de competiciones, búsqueda de recursos económicos y necesidades deportivas, que la unión entre el deportista y esta iniciativa intentará suplir en forma de patrocinio deportivo con ayuda de las empresas.