inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández ante el reto más importante del año

 
 

El arquero extremeño Antonio Fernández encara esta semana el objetivo más importante del año: el campeonato de Europa de Tiro con Arco en Polonia.

Antonio Fernández ha estado entrenando concienzudamente para preparar este campeonato y ha estado concentrado con el equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid preparando la cita más importante del año. El extremeño aspira a lo máximo, tanto individualmente como en equipo. Los mejores seis equipos y los mejores ocho arqueros se clasificarán para los Juegos Europeos de Minsk 2019.

Mañana martes comenzará la fase clasificatoria y la primera eliminatoria individual. El miércoles continuarán la competición con la segunda eliminatoria individual y la eliminatoria por equipos. El sábado tendrán lugar las finales con las que se dará por terminado el campeonato.

¡A por ello, campeón!

¿Quieres aportar tu granito de arena en la carrera deportiva de Antonio Fernández? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a apoyar al deportista desde 99 euros al año.