inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Antonio Fernández García Abogados apoya a Sonia Bejarano

 
26/04/2017    SONIA BEJARANO MARATON
 

La empresa “Antonio Fernández García Abogados” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Antonio Fernández García Abogados es un despacho de abogados especializado en Derecho Tributario, Contencioso-Administrativo y Civil. También desarrollan diversas actividades de asesoramiento, gestión patrimonial y contratación. Su objetivo es colaborar de forma proactiva en el éxito de sus clientes, de modo que estos vean satisfechas sus necesidades jurídicas, desarrollando la actividad jurídica de modo ético y manifestando un firme compromiso con la sociedad y los derechos de la persona.

Por ello, Antonio Fernández García Abogados comienza a apoyar a la atleta Sonia Bejarano. La cacereña ha centrado toda su vida alrededor del deporte compaginándolo con su formación académica. Especialista en pruebas de fondo como maratón, la extremeña ha sido 14 veces internacional con la selección absoluta y ha conseguido varios éxitos nacionales como internacionales.