inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández García Abogados con Sonia Bejarano hasta Tokio 2020

 
18/04/2018    SONIA BEJARANO MARATON
 

Antonio Fernández García Abogados renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de la atleta Sonia Bejarano.

Antonio Fernández García Abogados es un despacho de abogados especializado en Derecho Tributario, Derecho Contencioso-Administrativo y Derecho Civil. Igualmente, desarrollan diversas actividades para sus clientes como asesoramiento, gestión patrimonial y contratación. Su objetivo es colaborar de forma proactiva en el éxito de sus clientes, de modo que estos vean satisfechas sus necesidades jurídicas. Y desarrollan su actividad de modo ético y manifestando un firme compromiso con la sociedad y los derechos de la persona.

Por ello, Antonio Fernández García Abogados se une a la imagen de la deportista Sonia Bejarano durante todo el ciclo olímpico Tokio 2020. Sonia Bejarano comenzó su andadura en el mundo del atletismo con tan solo 15 años y su vida siempre ha estado centrada en el deporte a través de la competición y de sus estudios. Sonia está especializada en cross y pruebas de fondo sobre todo maratón, especialidad en la que está enfocada para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cacereña ha sido internacional con la selección absoluta y ha conseguido medallas tanto nacionales como internacionales.