inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández roza el bronce en el Europeo de Polonia

 
 

El extremeño Antonio Fernández disputaba esta semana el campeonato de Europa de Tiro con Arco en Legnica (Polonia), uno de los objetivos más importantes del año.

Antonio Fernández derrotó en primera ronda al chipriota Constantinos Pargi (7-3) pero fue superado por el sueco Ludvig Flink (6-0) en la segunda ronda clasificatoria.

Pero en la competición por equipos hubo más suerte para el arquero cacereño. Antonio junto a sus compañeros Miguel Alvariño y Pablo Acha rozaron la medalla de bronce en el enfrentamiento por la medalla. Primero derrotaron a Portugal por 5-4 en segunda ronda –el equipo español estaba exento de disputar la primera ronda clasificatoria– y después a Alemania en cuartos (6-0). En semifinales se enfrentaron a Rusia perdiendo 5-4. En la lucha por el bronce perdieron en la flecha de desempate (5-4) ante los luxemburgueses Jeff Henckels, Pit Klein y Joe Klein.

La buena noticia es que Antonio Fernández, junto a sus compañeros de la selección española de tiro con arco, se clasificó para los II Juegos Europeos que se disputarán en Minsk en 2019.

Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y Antonio Fernández necesita tu apoyo. ¿Quieres ser una de sus empresas patrocinadora? Tan solo tienes que entrar en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y colabora con nosotros.