inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Antonio Fernández sexto en el campeonato de España de Tiro con Arco

 
 

El pasado fin de semana el arquero integrante de Patrocina un Deportista, Antonio Fernández, disputó el campeonato de España de Tiro con Arco en Santander junto a la selección extremeña.

Antonio Fernández consiguió un sexto puesto en la competición individual tras caer en cuartos de final con Pablo Acha. El extremeño iba con la mente puesta en colgarse una medalla y este resultado no entraba dentro de sus planes. Aun así, Antonio fue el mejor arquero extremeño en este campeonato.

En la competición por equipos, Antonio Fernández repitió posición quedando sexto junto a sus compañeros de selección. En el cruce contra Castilla y León, el equipo extremeño cayó en la flecha de desempate después de haber ido ganando toda la eliminatoria. Los tres componentes de la selección pertenecen al club pacense Ibn Marwan, todo un éxito para ellos ya que sus componentes obtuvieron un ‘top ten’.

Además Antonio Fernández formando equipo mixto con Sara Vázquez, consiguieron un noveno puesto en la clasificación siendo un hito histórico para Extremadura ya que nunca antes se había logrado algo así.

Antonio Fernández ‘Yiyo’ ya se centra en los próximos objetivos: el campeonato de España por clubes en Alcalá de Henares este fin de semana (14-15 julio) y la Copa del Mundo en Berlín desde el 16 de julio. ¡A por ello, campeón!

Apoyo a Antonio Fernández y siente que formas parte de sus logros deportivos. ¿Cómo? Por tan solo 99 euros al año puedes contribuir en su carrera deportiva: http://patrocinaundeportista.com/patrocina

 

*Noticia cedida por el departamento de Comunicación de Antonio Fernández