inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Aplica Market continúa un año más apoyando al deporte

 
 

La empresa “Aplica Market” sigue apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Además continúa apoyando al paratriatleta Toni Franco.

Aplica Market es una empresa formada por personal técnico cualificado al que avalan más de 25 años en el sector de la decoración, reformas y construcción. Su objetivo principal es la satisfacción del cliente desde su primer contacto hasta la finalización del trabajo a realidad. La atención es personalizada, con total seriedad y atención plena. Ofrecen a sus clientes la elaboración de proyectos de ingeniería o arquitectura, contando con profesionales dedicados al estudio, asesoramiento y resolución de la obra. La experiencia, seriedad y eficacia son las cualidades que definen al equipo de Aplica Market.

Por ello, Aplica Market sigue apoyando la carrera deportiva del paratriatleta Toni Franco. Este extremeño “adoptivo” lleva más de 20 años dedicado al deporte de alta competición. Primero comenzó en el atletismo participando en grandes competiciones internacionales, pero se dio cuenta de que lo que realmente le apasionaba era el triatlón. Su discapacidad (agenesia congénita en el antebrazo derecho) nunca le ha impedido conseguir lo que se ha propuesto en la vida. Su siguiente objetivo: los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.