inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Aplica Market en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Aplica Market” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Aplica Market S.L. es una empresa situada en Plasencia (Cáceres) dedicada a la elaboración de proyectos de ingeniería y arquitectura, decoración de interiores, insonorización acústica y aislamientos térmicos. Con más de 25 años de experiencia en el sector están abalados por su gran trato a sus clientes y con amplio abanico de profesionales dedicados al estudio, asesoramiento y resolución de la obra.

Por ello, Aplica Market S.L. se une a la imagen del triatleta Toni Franco. Campeón del Mundo de Triatlón Cross, subcampeón del Mundo de Duatlón y subcampeón de Europa de Triatlón Paralímpico, Toni Franco ha dedicado casi toda su vida al deporte de alta competición. Su discapacidad nunca le ha impedido superar los retos que se ha propuesto en el mundo del deporte.