inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Arram Consultores con Azucena Díaz

 
06/07/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa “Arram Consultores” sigue un año más apoyando el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista. Con el objetivo de seguir compartiendo sueños deportivos y empresariales, Arram Consultores sigue ligado a la imagen de la atleta Azucena Díaz.

Arram Consultores ofrecen servicios integrales de ingeniería y arquitectura en España y México con oficinas en Madrid, Sevilla, Badajoz y Ciudad de México desde hace más de 25 años. Desarrollan proyectos en sectores de industria, energía, arquitectura, urbanismo y medio ambiente. Gestionan proyectos desde la idea inicial de sus clientes hasta convertirlos en una realidad: alcance y definición, viabilidad, bocetos y anteproyectos, proyectos de detalle, permisos y licencias, subvenciones y financiación, licitación de la construcción, dirección de obra y legalizaciones finales. Entre sus clientes se encuentran Nestlé, Pepsico, Meliá Hoteles, Barceló Hoteles, Endesa, Iberdrola, entre otros.

Por ello, Arram Consultores continúa apoyando a la atleta Azucena Díaz. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de Maratón, Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta madrileña.