inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Astron Informática continúa apoyando al deporte

 
 

Astron Informática renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen de los atletas Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño.

Astron Informática es una empresa con sede en Badajoz que desde su comienzo en 1995 han distribuido en administraciones, empresas y a clientes particulares sistemas ajustados a las necesidades de los clientes con desarrollos personalizados. Cuentan con una apropiada y dimensionada plantilla de técnicos distribuidos en su zona de actuación. Con presencia en todas las capitales de Andalucía y Extremadura, ofrecen servicios en ámbito nacional mediante acuerdo con empresas integradas en la plataforma CIS, de los cuales son socios fundadores y con la que trabajan en proyectos de mantenimiento de clientes con implantación nacional.

Por ello, Astron Informática continúa apoyando al campeón paralímpico Gerard Descarrega y a su guía Marcos Blanquiño. Gerard Descarrega es uno de los grandes atletas paralímpicos del país, con una discapacidad visual que nunca le ha frenado para alcanzar sus metas deportivas y personales como lograr la medalla de oro en la prueba de 400 ml en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 junto a su guía Marcos Blanquiño. Juntos han compiten desde hace años y han logrado grandes éxitos deportivos como récords y medallas nacionales e internacionales.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas