inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

ATO2 se une a Patrocina un Deportista

 
 

La empresa ATO2 se une a Patrocina un Deportista como una de sus nuevas empresas patrocinadoras apoyando al triatleta paralímpico José Luis “Jota” García. ATO2 apuesta por el deporte de élite, apoyando el deporte olímpico y paralímpico.

ATO2 proporcionan varios servicios destinados a la inclusión de las personas con diversidad funcional y de venta de material de rehabilitación, productos de apoyo y ortoprotésico. La filosofía de ATO2 es que cada etapa de la vida hay que utilizar material acorde a dicho periodo de la vida. Uno de sus principales servicios es la adaptación del puesto/centro de trabajo. Consideran que el empleo es la mejor forma de conseguir la inclusión de las personas y la mejor forma de reducir los riesgos laborales es adaptar las tareas del trabajo a las capacidades de cada persona. También ofrecen la adaptación de viviendas basado en el principio de la autonomía personal. El servicio más innovador que ofertan es la impresión en 3D utilizando la última tecnología para adaptar cada producto a cada persona.

ATO2 se une a la imagen del paratriatleta José Luis “Jota” García. Paratriatleta profesional, estudiante de Fisioterapia y diplomado en Óptica y Optometría hasta los 28 años su vida no se había cruzado con el triatlón. Fue en 2012 cuando perdió la vista completamente debido a una enfermedad llamada uveítis cuando comenzó a dedicarse profesionalmente al deporte de élite. Actualmente es el único ciego total en España dentro de las series mundiales de paratriatlón. Por ello, ATO2 y Jota García unen sus caminos para cumplir sus objetivos.