inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Azucena Díaz, la mejor española en la San Silvestre Vallecana

 
02/01/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La atleta de Patrocina un Deportista, Azucena Díaz, terminaba el año como más le gusta: disfrutando del atletismo en estado puro. Y no fue en cualquier carrera, fue en la San Silvestre Vallecana, una de las carreras con más ambiente y de esas citas que tienen un encanto especial. Azucena Díaz corrió su primera San Silvestre Vallecana con 12 años y ya como profesional participó en 2007 y el pasado 2016.

La madrileña quería volver a repetir las buenas sensaciones del pasado año donde fue cuarta consiguiendo su mejor marca en los 10.000 km, con un tiempo de 33:08. Y volvió a conseguirlo porque Azucena cruzó la línea de meta en cuarta posición siendo la mejor española clasificada, tan solo por detrás de la ganadora Burka (ya ganó en 2012), la portuguesa Ribeiro y la británica Dixon.

Azucena echó el cierre a uno de sus mejores años deportivos. En Berlín consiguió su mejor marca en un maratón (2h30:31) tras prepararse todo el verano en Navacerrada donde estuvo sola un mes, participó en el Mundial de Cross en Kampala (Uganda) finalizando 27º y terminó el año recibiendo el premio a la mejor deportista 2017 en Alcobendas.

¿Tú también quieres compartir los éxitos de Azucena Díaz y aportar tu granito de arena en su carrera deportiva? ¡Es sencillo! Entra en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y comienza a patrocinar desde 99 euros al año.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas