inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     blog    

 

 
 

Azucena Díaz terminó el año en el Cross de Yecla

 
19/12/2017    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La deportista madrileña terminó el año en una de las pruebas más prestigiosas de España en esta especialidad: el Cross de Yecla. La atleta integrante de Patrocina un Deportista finalizó en quinto lugar.

El complejo deportivo “Juan Palao” se vistió de gala para recibir a casi 2.500 corredores de 80 clubes deportivos de toda España: atletas profesionales, amateurs, corredores populares… Nadie quiso perderse la prueba de campo a través en una localidad murciana que amaneció con una mañana fría pero soleada que dejó disfrutar de la jornada deportiva.

La victoria en la categoría femenina fue a parar a manos de Nuria Lungueros (26:52) confirmando su gran estado de forma. Le acompañaron en el podio la joven de Burindi, Nahimana Cavaline y la campeona de España de 3.000 obstáculos, María José Pérez. Azucena Díaz cruzó la meta en quinto lugar (a 38 segundos de la ganadora) detrás de la española Teresa Urbina.

Azucena Díaz despedía el año con esta reflexión y deseo en sus redes sociales: “Ayer en el cross de Yecla me despedí del campo a través hasta el nuevo año, al que solo pido tener la misma sonrisa en cada línea de salida que me ponga”.