inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Belén Díaz sigue contando con Aqualia Badajoz

 
09/04/2019    BELEN DIAZ PIRAGUEISMO
 

Aqualia Badajoz apuesta otro año más por el deporte olímpico y paralímpico, y confía en la labor de Patrocina un Deportista. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños juntos a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Aqualia Badajoz continuará apoyando a la canoista Belén Díaz.

Aqualia es la empresa de gestión del agua en la ciudad de Badajoz. La compañía es la cuarta empresa privada de agua en Europa. Aqualia está situada como una marca de referencia en el sector, posicionada como vanguardista, especializada, transparente e innovadora. Gracias a un equipo humano comprometido, con gran experiencia, que busca permanentemente la mejora de la eficiencia en los procesos de producción y la optimización de los recursos y con una clara orientación hacia el ciudadano. Si algo distingue a Aqualia es el papel que juega el desarrollo sostenible como parte circunstancial de su modelo de negocio: conjugar la generación de un beneficio social y la justa rentabilidad de su actividad posiciona a la compañía en una situación privilegiada en el sector de la gestión del agua.

De esta manera, Aqualia Badajoz apoya a la deportista extremeña Belén Díaz. Natural de Badajoz, Belén practica piragüismo desde los 14 años, al principio como un simple “hobbie” pero pronto comenzó a destacar y a “engancharse” a este deporte. Empezó a participar en competiciones autonómicas y nacionales con su club. En 2015 fue seleccionada por la selección española de piragüismo para formar parte del proyecto “Dama Canoa Tokio 2020”, concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla. ¡Juntos hacia Tokio 2020!

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz