inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

BiClinic con Azucena Díaz un año más

 
07/10/2019    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La clínica médica BiClinic continúa un año más apoyando al deporte de élite renovando su confianza en la labor de Patrocina un Deportista en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. BiClinic sigue apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz.

BiClinic es una clínica especializada en medicina y traumatología deportiva, fisioterapia deportiva, traumatología muscoesquelética, fisioestética y reconocimiento médico con prueba de esfuerza. La clínica está dirigida por el doctor David López Capapé que es especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Por ello, BiClinic sigue apostando por la atleta Azucena Díaz a través de Patrocina un Deportista. Madrileña, amante del atletismo y dedicada a la disciplina de maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales, tanto individuales como de club. Tokio 2020 está en el punto de mira para la atleta y entrena para conseguirlo con apoyos como este.

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz