inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

BIClinic en Patrocina un Deportista apoyando a Azucena Díaz

 
30/07/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa BIClinic se une a Patrocina un Deportista como una de nuestras nuevas empresas patrocinadoras, apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz. BIClinic afianza su compromiso con el deporte de élite.

BIClinic es una clínica especializada en medicina y traumatología deportiva dirigida por el prestigioso doctor David López Capapé. Cirugía traumatológica y medicina deportiva son dos de sus especialidades, pero también trabajan con tratamientos como planes de entrenamiento y ofrecen servicios de nutrición. Además, BIClinic apuesta por la innovación creando tratamientos y metodologías totalmente innovadores como la metodología Human Tecar, Synergy VISS, gravedad cero alter G, plasma rico en plaquetas proposit bio o ejercicios hipopresivos.

David López Capapé es el Director Médico de la clínica y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Además es toda una eminencia en el mundo del deporte y, sobre todo, en el atletismo. Capapé es entrenador y médico de la atleta Azucena Díaz desde hace años. Por ello, además de la ayuda que le presta desde hace tiempo, BIClinic se une a Patrocina un Deportista como uno de nuestros Patrocinadores Plata para apoyar a la atleta de cara al campeonato de Europa de Berlín, donde Azucena ha sido seleccionada y correrá el próximo 12 de agosto en la modalidad de maratón.

Azucena Díaz es madrileña, amante del atletismo y especialista en la disciplina de Maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas