inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

BIClinic en Patrocina un Deportista apoyando a Azucena Díaz

 
30/07/2018    AZUCENA DIAZ MARATON
 

La empresa BIClinic se une a Patrocina un Deportista como una de nuestras nuevas empresas patrocinadoras, apoyando a la atleta madrileña Azucena Díaz. BIClinic afianza su compromiso con el deporte de élite.

BIClinic es una clínica especializada en medicina y traumatología deportiva dirigida por el prestigioso doctor David López Capapé. Cirugía traumatológica y medicina deportiva son dos de sus especialidades, pero también trabajan con tratamientos como planes de entrenamiento y ofrecen servicios de nutrición. Además, BIClinic apuesta por la innovación creando tratamientos y metodologías totalmente innovadores como la metodología Human Tecar, Synergy VISS, gravedad cero alter G, plasma rico en plaquetas proposit bio o ejercicios hipopresivos.

David López Capapé es el Director Médico de la clínica y especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Además es toda una eminencia en el mundo del deporte y, sobre todo, en el atletismo. Capapé es entrenador y médico de la atleta Azucena Díaz desde hace años. Por ello, además de la ayuda que le presta desde hace tiempo, BIClinic se une a Patrocina un Deportista como uno de nuestros Patrocinadores Plata para apoyar a la atleta de cara al campeonato de Europa de Berlín, donde Azucena ha sido seleccionada y correrá el próximo 12 de agosto en la modalidad de maratón.

Azucena Díaz es madrileña, amante del atletismo y especialista en la disciplina de Maratón. Azucena participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y ha cosechado varios éxitos nacionales e internacionales tanto individuales como de clubes.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz