inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Buena participación de Estefanía Fernández y Belén Díaz en el Mundial

 
 

Las jóvenes piragüistas extremeñas integrantes de Patrocina un Deportista, Estefanía Fernández y Belén Díaz, participaban la semana pasada en el campeonato Mundial de Piragüismo en Montemor-O-Velho (Portugal) con una gran actuación.

La palista Estefanía Fernández disputaba la final del K2 1.000 metros junto a su compañera, la valenciana Bárbara Pardo, sin pasar por las rondas previas. Enfrentándose a grandes rivales las españolas consiguieron un meritorio octavo puesto mundial del que se mostraban muy satisfechas.

En cuanto a la canoista Belén Díaz, que disputaba su primer Mundial, disputó las rondas clasificatorias previas en la prueba C2 500 metros junto a su compañera María Corbera. En la semifinal terminaron quintas, clasificándose para la final B del Mundial. En dicha final, las españolas consiguieron ser segundas con un tiempo de 2:10.733.

Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y Estefanía Fernández y Belén Díaz necesitan tu apoyo para alcanzar sus objetivos. ¿Quieres ser una de sus empresas patrocinadoras? Tan solo tienes que entrar en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y colaborar.