inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Buena participación de Estefanía Fernández y Belén Díaz en el Mundial

 
 

Las jóvenes piragüistas extremeñas integrantes de Patrocina un Deportista, Estefanía Fernández y Belén Díaz, participaban la semana pasada en el campeonato Mundial de Piragüismo en Montemor-O-Velho (Portugal) con una gran actuación.

La palista Estefanía Fernández disputaba la final del K2 1.000 metros junto a su compañera, la valenciana Bárbara Pardo, sin pasar por las rondas previas. Enfrentándose a grandes rivales las españolas consiguieron un meritorio octavo puesto mundial del que se mostraban muy satisfechas.

En cuanto a la canoista Belén Díaz, que disputaba su primer Mundial, disputó las rondas clasificatorias previas en la prueba C2 500 metros junto a su compañera María Corbera. En la semifinal terminaron quintas, clasificándose para la final B del Mundial. En dicha final, las españolas consiguieron ser segundas con un tiempo de 2:10.733.

Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina y Estefanía Fernández y Belén Díaz necesitan tu apoyo para alcanzar sus objetivos. ¿Quieres ser una de sus empresas patrocinadoras? Tan solo tienes que entrar en http://patrocinaundeportista.com/patrocina y colaborar.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz