inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Butano Teófilo sigue apoyando a Javi Cano

 
 

La empresa “Butano Teófilo” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas. La empresa continuará ligada a la imagen del escalador Javi Cano.

Butano Teófilo es una empresa especialista en comercialización de gas, instalaciones industriales y calefacción desde 1968. La empresa tiene actualmente su sede en Badajoz y la mayor parte de su actividad se desarrolla en este territorio. Trabajan desde sus comienzos en la región pacense, donde comenzó instalando sistemas de calefacción en organismos públicos hasta la actualidad donde prestan servicios de mantenimiento de calefacción a los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento, así como en los hospitales de la ciudad.

Por ello, Butano Teófilo continúa apoyando al extremeño Javi Cano. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica.

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas