inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Casa Rural Cerro en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa Casa Rural Cerro se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Casa Rural Cerro está situada en la localidad de Jaraiz de la Vera. Se trata de dos casas rurales adosadas en una finca de 17.000 metros cuadrados en un entorno que garantiza la tranquilidad y el disfrute de la naturaleza. Está destinado a grupos y se pueden alquilar las dos casas juntas para 18 a 26 personas o por separado para 8-14 personas.

Por ello, Casa Rural Cerro se une a la imagen de la haltera paralímpica Loida Zabala Natural de Jaraiz de la Vera., amante del deporte y dedicada a la disciplina de halterofilia y powerlifting, Loida ha participado en tres Juegos Paralímpicos y es campeona de España de Halterofilia Adaptada. Con el objetivo de Tokio 2020 en su punto de mira, la cacereña ya entrena duramente para alcanzar sus metas.