inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Centro Fenómeno Badajoz con Estefanía Fernández

 
 

La empresa “Centro Fenómeno Badajoz” continúa apostando por el deporte olímpico y paralímpico a través de Patrocina un Deportista, apoyando a la palista extremeña Estefanía Fernández.

Centro Fenómeno Badajoz es una empresa comprometida con el deporte y con el cliente, que ofrece entrenamientos personales a medida y de calidad gracias a los protocolos de estudio realizados y al valor tecnológico implementado, por eso se garantizan resultados. Además ahora cuentan con un espacio cardioprotegido. Integran un I+D+i garantizando un programa de ejercicio para mejorar la calidad de vida, la salud y el rendimiento en el deporte de forma específica. Centro Fenómeno hace evaluaciones periódicas para conocer situación real de condición física.

Por ello, Centro Fenómeno Badajoz continúa apoyando a la palista emeritense Estefanía Fernández. Dedicada al deporte desde pequeña, Estefanía practica piragüismo desde los 9 años gracias a su hermano que consiguió ‘engancharla’ a la piragua. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la emeritense no ha dejado de cosechar éxitos. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla). ¡Road to Tokyo 2020!