inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Centro Fenómeno Badajoz en Patrocina un Deportista

 
 

La empresa “Centro Fenómeno Badajoz” renueva su confianza en Patrocina un Deportista y sigue un año más con nosotros apoyando al deporte olímpico y paralímpico, con el objetivo de alcanzar sus metas y sueños junto a los deportistas.

Centro Fenómeno Badajoz es un centro innovador de entrenamiento personal con monitorización y con metodología basada en la última tecnología proveniente del ámbito sanitario así como del alto rendimiento deportivo. Integran un I+D+i, garantizando un programa de ejercicio para mejorar la calidad de vida, la salud y también el rendimiento en el deporte de forma específica.

Centro Fenómeno Badajoz se une a la imagen de la palista emeritense Estefanía Fernández. La extremeña practica piragüismo desde los 9 años y a sus 20 años ha cosechado numerosos éxitos como el bronce en el campeonato de Europa o sus cinco campeonatos de España consecutivos. Su sueño es estar en unos Juegos Olímpicos, por eso entrena con mucho esfuerzo en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) para conseguir estar en Tokio 2020.