inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Centro Fitness Quiromax Training System en Patrocina un Deportista

 
04/07/2017    SONIA BEJARANO MARATON
 

La empresa “Centro Fitness Quiromax Training System” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como uno de nuestros nuevos Patrocinadores. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Fitness Quiromax Training System se enceuntra en Piedralaves (Ávila). Un espacio ideal para satisfacer tus necesidades de ejercicio, salud, bienestar y relax. Un club revolucionario donde encontrarás la innovación en equipamiento y a los mejores profesionales al servicio de sus clientes. En Quiromax sus clientes tendrán la atención, la diversión y la calidad que requiere el mejor entrenamiento basado en el fitness más vanguardista y en la personalización haciendo que se obtengan los beneficios del ejercicio y la satisfacción de alcanzar los objetivos planteados.

Centro Fitness Quiromax Training System se une a la imagen de la atleta Sonia Bejarano. La cacereña ha centrado toda su vida alrededor del deporte compaginándolo con su formación académica. Especialista en pruebas de fondo como maratón, la extremeña ha sido 14 veces internacional con la selección absoluta y ha conseguido varios éxitos nacionales como internacionales.