inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Climbskin se une a Patrocina un Deportista apoyando a Javi Cano

 
 

La empresa Climbskin se une a Patrocina un Deportista como una de sus nuevas empresas patrocinadoras, apoyando al escalador extremeño Javi Cano. Climbskin Colaborador Oficial de las Selecciones Españolas de Escalada y Paraescalada afianza su apuesta por el deporte  olímpico y paralímpico con nosotros.

Climbskin es una empresa joven, creada por amantes de la naturaleza, la escalada en todas sus modalidades y el deporte en general. Impulsados por la necesidad de dar rienda suelta a su motivación, sin que la piel les pusiera freno, decidieron aunar sus conocimientos para crear Climbskin Hand Cream. Cuentan con un doctor en Químicas, una licenciada en Biología con más de 15 años de experiencia en fabricación de cosméticos, un técnico en Salud Medioambiental y, sobre todo, cuentan con la experiencia de muchos años escalando entre amigos.

Por ello, Climbskin comienza a apoyar al extremeño Javi Cano a través de Patrocina un Deportista. Este cacereño se dedica desde los 9 años al mundo de la escalada deportiva y su pasión por este deporte le ha llevado a alcanzar grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con la inclusión de la escalada en el programa olímpico para Tokio 2020, su objetivo está claro: no quiere perderse la próxima cita olímpica. Climbskin apuesta por la calidad humana que se refleja en Javi Cano, en su compromiso y apoyo a esta joven empresa en la que han encontrado las mejores sinergias para crecer juntos. ¡Road to Tokyo 2020!