inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Clínica Diana con Estefanía Fernández un año más

 
 

Clínica Diana sigue un año más apoyando el deporte de élite renovando su confianza en Patrocina un Deportista y en el mundo olímpico y paralímpico. En un año tan importante como este, año preolímpico, el objetivo es alcanzar las metas y sueños junto a los deportistas que quieren estar en la cita olímpica de Tokio 2020. Clínica Diana continúa apoyando a la piragüista extremeña Estefanía Fernández.

Clínica Diana es una policlínica médica con más de 25 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de sus pacientes. Con presencia en Mérida, Montijo y Badajoz se caracterizan por un trato cercano con sus pacientes, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, con el propósito de hacer lo más llevadera posible cualquier gestión o emergencia médica. Con un equipo médico formado por más de 30 profesionales especializados en distintos campos de la medicina, y un equipamiento e instalaciones de última generación, su objetivo es ofrecer un servicio sanitario de la mayor calidad, manteniendo el compromiso por el bienestar individual de cada paciente como valor diferencial.

El pasado año, Clínica Diana cumplió su 25 aniversario, apostando por seguir creciendo junto a sus pacientes, buscando aumentar su cartera de especialidades y apostando por la formación continua de su equipo profesional.

De esta manera, Clínica Diana continúa apoyando a la deportista emeritense Estefanía Fernández. Especialista en piragüismo, deporte que practica desde los 9 años gracias a su hermano. Desde que comenzara su andadura en este deporte, la extremeña no ha dejado de cosechar éxitos nacionales e internacionales. Su sueño es estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello entrena con mucha dedicación en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

     

últimas noticias

disciplinas

 

deportistas

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz