inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

inicio      proyecto      deportistas      empresas      noticias      eventos      blog     

 

 
 

Cutfilms se une a Patrocina un Deportista

 
21/03/2017    SONIA BEJARANO MARATON
 

La empresa “Cutfilms” se integra dentro del proyecto Patrocina un Deportista como una de nuestras empresas patrocinadoras. Le damos la bienvenida a formar parte de esta iniciativa privada que pretende conseguir los recursos necesarios para que deportistas españoles puedan tener los medios para competir y llegar a conseguir su sueño olímpico, donde con mucha entrega y esfuerzo nos representarán a todos.

Cutfilms es una productora audiovisual, con sede en Madrid, que se implican en los proyectos de sus clientes de principio a fin para que el mensaje que se quiera transmitir cobre vida. Cutfilms quiere ser tu voz, expresar tus pensamientos y materializar tus ideas. Hacen que tu trabajo sea único y hecho tu medida trabajando con sus clientes durante todo el proceso de creación: brainstorming, producción, postproducción, diseño, distribución y difusión. Su lema es “la creatividad es para amarla, no para ser entendida”.

Por ello, Cutfilms se une a la imagen de la atleta Sonia Bejarano. La cacereña ha centrado toda su vida alrededor del deporte compaginándolo con su formación académica. Especialista en pruebas de fondo como maratón, la extremeña ha sido 14 veces internacional con la selección absoluta y ha conseguido varios éxitos nacionales como internacionales.