inicio   proyecto   deportistas   empresas   noticias   eventos   premios   blog

inicio     proyecto     deportistas     empresas     noticias     eventos     premios     blog    

 

 
 

Dani Molina, Campeón de España en el Duatlón en Soria 2020

 
 

El pasado Domingo 25 de Octubre, tuvo lugar el Campeonato de España de Duatlón en Soria. Una de las últimas pruebas de esta temporada tan diferente y especial para todos debido a la situación sanitaria actual.

Nuestro deportista madrileño Dani Molina terminó campeón en la prueba en PTS3, en, según sus palabras, "un circuito muy duro, tanto la carrera a pie como el circuito de bici, con condiciones meteorológicas adversas, frío, viento, pero con muy buenas sensaciones". El triatleta, que esta vez se enfrentaba a una prueba sin la sección de natación, fue controlando los tiempos en todo momento ya que lideró desde el principio la competición. 

Con esta prueba, Dani termina esta temporada tan dificil, con un buen sabor de boca para afrontar las competiciones del año que viene y con las miras puestas en conseguir la preciada plaza para Tokio 2021.  

¡Enhorabuena Dani! 

 

     

 
 
 

        

 
 

Patrocina un Deportista ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y fomentar la internacionalización de la empresa mediante un asesoramiento personalizado. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2018. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa XPANDE Digital de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz